FARANDULA

El actor Michael Douglas reveló que Oliver Stone lo acusó de estar drogado durante el rodaje de ‘Wall Street’.

Michael Douglas reveló que el prestigioso director Oliver Stone no estaba nada impresionado con su actuación cuando estaban filmando Wall Street. Pese a que ganó un Oscar por su trabajo en dicho filme, Douglas dijo que Stone lo criticó duramente durante el rodaje de la película, que también protagonizaba un novato Charlie Sheen.

Stone originalmente quería que Richard Gere interpretara a Gordan Gekko en la película de 1987, pero finalmente quedó Douglas a pesar de que se le aconsejó no contratar al actor. “Todo el mundo en Hollywood me advirtió que Michael no podía actuar, que era un productor más que un actor y pasaría todo su tiempo en su remolque por teléfono”, dijo Stone tiempo atrás.

Y no ser capaz de actuar es exactamente lo que Stone criticó Douglas cuando estaban filmando la famosa escena en la que su personaje, Gordon Gekko, se jacta de su fortuna ante el joven corredor de bolsa Bud Fox, interpretado por Charlie Sheen.

Al finalizar la toma, Douglas dijo que Stone se le acercó y apuntó contra él: “Oliver dijo: ‘¿Cómo te sientes?’, Le dije: ‘ Me siento bien’, y luego él me dijo: ‘Michael, ¿estás tomando drogas? Parece que nunca has actuado en tu vida'”, recordó Douglas en una entrevista con Sunday People. “Oliver quería un poco más de ira y trabajé muy duro para ello”.

“Charlie Sheen en Pelotón, Tom Cruise en Nacido el 4 de julio, Kevin Costner en JFK, Val Kilmer en The Doors. Cada actor probablemente ha dado lo mejor con Oliver Stone “, dijo Douglas sobre el trabajo de Stone.

Y añadió: “No es una figura patriarcal como muchos directores. Él te desafía y por eso estoy profundamente agradecido por Oliver por la oportunidad y por ayudarme a lograr lo que él quería ver “.

Douglas, que ganó una batalla contra el cáncer de garganta, sigue casado con la actriz Catherine Zeta-Jones, de 47 años, tras varias crisis. Son padres de dos hijos: Dylan Michael, de 16 años, y Carys, de 13.

Fuente INFOBAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.