FARANDULA

Luis Miguel cambia de abogado para evitar ser apresado. Habría tomado el caso y solicitado una prórroga.

Tras girarse una orden de presentación en contra del cantante Luis Miguel, por no presentarse a una audiencia judicial en Los Angeles, un nuevo abogado habría tomado el caso y solicitado una prórroga.

Éste habría argumentado que no sabía absolutamente nada y por consiguiente pidió se le dieran una prórroga para que se pudiera poner al tanto del caso y hacer que su cliente llegara a la audiencia.

Una jueza en Los Ángeles, California, emitió una orden de arresto en contra del cantante debido a que ayer vendió el plazo que determinaba que debía presentarse al menos a una de las audiencias derivadas de la demanda que su exmánager William Brockhaus interpuso por incumplimiento de contrato y la cual ganó.

Luis Miguel se encuentra en Los Ángeles desde hace unos días y fue captado en un restaurante con una mujer rubia, lo que hacía suponer que se presentaría a la cita con la justicia, cosa que no ocurrió.

Para pagar una parte del millón de dólares, al cantante se le solicitó la entrega de un automóvil Rolls-Royce, año 2013, valuado en US$300 mil . Esto según documentos oficiales de la Corte de Los Ángeles que fueron dados a conocer por la cadena Telemundo; pero no le pudieron quitar el coche, de hecho lo fotografiaron hace poco con una bella mujer manejando este lujoso automóvil.

Fuente la botana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.