FARANDULA

Critican a Gelena Solano por su cinturita ¡y ella le responde a los haters!

Todos sabemos que las redes sociales se prestan para emitir juicios y criticar duramente tanto a ricos y famosos como a los simples mortales. Ante las críticas, algunas celebridades se molestan o simplemente ignoran a los haters. Pero otros, como la dominicana Gelena Solano, no se esconden y afrontan valientemente a quienes los señalan.
Eso quedó muy en claro este comienzo de año cuando la reportera del programa El gordo y la flaca (Univision) compartió una serie de fotos de sus vacaciones en Cancún, México, presumiendo su cuerpazo de infarto.
Pero lo que llamó especialmente la atención fue su impresionante cinturita, más pronunciada que la de una muñeca Barbie. Y pronto, las malas lenguas se desataron para opinar que la foto había sido intervenida para acentuar su figura en dicha parte de su cuerpo.

 

“Caramba, se ganó a Thalía, eso es más falso que un billete de 3,42 jajajaja”, dijo un usuario de Instagram al reaccionar ante la foto. “Uajjajajajjaja no más Photoshop debería ser ilegal jajjajaj”, secundó otra cibernauta. “¡Sin costillas! Si no está editada la foto, pues así no se ve bien”, apuntó alguien más. (People)
 Mientras más hablan…más gente me siguen. Sigan plz #sufrimientos 😂😂😜😘😘😍😍😍 y yo aqui #Disfrutando #nocomanpan #Cancun #méxico
Gelena Solano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.