FARANDULA

Una abuela feliz!. Isabel Preysler vuelve a España con su novio Mario Vargas Llosa, después de conocer a los mellizos de Enrique Iglesias.

Fuente Hola
Picoteando el Espectáculo

Isabel Preysler vuelve a España después de conocer a los mellizos de Enrique Iglesias

Isabel Preysler ya conoce a sus nuevos nietos, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Días después de celebrar la Navidad y la Nochevieja como es habitual en su casa de Madrid y rodeada de sus seres queridos, incluidos los recién casados Ana Boyer y Fernando Verdasco, Isabel tomó un avión a Miami en compañía de su pareja, Mario Vargas Llosa, para conocer en persona a los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que nacieron el pasado 16 de diciembre. La víspera de la noche de Reyes, Isabel voló rumbo a Miami para reunirse con los nuevos miembros de la familia, un niño y una niña, que la han llenado de alegría.

La víspera de la noche de Reyes, Isabel voló rumbo a Miami para reunirse con los nuevos miembros de la familia, un niño y una niña, que la han llenado de alegría. “Estoy feliz con mi tercer y cuarto nieto. ¡Cómo no iba a estarlo! Siempre he dicho que, a estas alturas de la vida, debería estar rodeada de nietos. Parece que, afortunadamente, ¡se han puesto manos a la obra!”, confesaba días antes de partir hacia el hogar de su hjjo Enrique.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa eran fotografiados en el aeropuerto de Miami tras haber pasado unos días junto a Enrique Iglesias y Anna Kournikova. “Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos”, confesa Isabel Preysler en la fiesta Porcelanosa de la que fue testigo en exclusiva la revista ¡HOLA! tras el nacimiento sorpresa de los mellizos. También quiso aclarar que ella estaba al tanto de la noticia del embarazo: “Pero cómo no iba a saber que mi hijo Enrique (Iglesias) y Anna (Kournikova) iban a ser padres. Por supuesto que sí. Lo que pasa es que ellos son muy celosos de su intimidad y decidieron mantenerlo en secreto”. Y añadió: “Ha sido un embarazo perfectamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento. Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy normal y muy casera. Se ha limitado a vivir su día a día habitual con Enrique, la familia y amigos”.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se han convertido en padres de mellizos, un niño llamado Nicholas y de una niña a la que pusieron el nombre de Lucy, según pudo confirmar ¡HOLA! a través de sus fuentes. La noticia llegó como una absoluta sorpresa ya que la pareja ha preferido guardar el embarazo en secreto, manteniendo la estricta privacidad con la que han llevado su relación durante los 16 años que tienen juntos. De hecho, el hijo de Julio Iglesias y la tenista no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, en el Caribe, el pasado 7 de diciembre, algo que ahora parece haberse explicado con el entonces avanzado estado de gestación de Anna Kournikova.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *