FARANDULA

Revelan el verdadero y “maquiavélico” rostro de Michael Jackson. El productor Quincy Jones acabo con el fallecido intérprete.

Picoteando el Espectáculo
Quincy Jones es uno de los grandes productores de la música y fue, sin lugar a dudas, quién estuvo detrás de los álbumes más vendidos de Michael Jackson.

Recientemente Jones conversó con la revista Vulture, y a ellos les ha revelado que Jackson robó. “Odio decir esto públicamente, pero Michael robó mucho material. Robó muchas canciones“. E incluso ha descrito al cantante como un ser maquiavélico. “Las notas no mienten. Era tan maquiavélico como el que más”, dijo el productor.

Jones también argumentó que muchos otros escritores y músicos colaboraron con él en la creación del algunos temas, sin embargo Michael nunca les dio crédito por ello, y mucho menos les proporcionó regalías económicas al respecto. “‘Don’t stop till you get enough‘, Greg Pihillinganes escribió la sección C, Michael debería haberle dado el 10% de la canción, pero no lo hizo”.

Quincy también hizo declaraciones sobre las innumerables cirugías a las que se sometió Michael Jackson. En cierta medida ha dicho que llegó a reírse de él por esta situación. “Lo regañaba por la cirugía estética. Él siempre se justificaba y decía que era por algún tipo de trastorno que tenía. Todo tonterías… Tenía un problema con su apariencia, porque su padre le dijo que era feo y además abusó de él, ¿qué se puede esperar? Pero al final el problema de Michael era el Propofol“.

Fuente El Diario NY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.