FARANDULA

La actriz Angélica Vale dice “al marido no se le debe dejar solo”. Cumple 10 años de vivir en Estados Unidos.

Picoteando el Espectáculo
Angélica Vale cumple 10 años de vivir en Estados Unidos y la experiencia, dice, hasta el momento ha sido increíble, aunque también difícil.

En exclusiva, la actriz mexicana hace un análisis de lo que ha sido este tiempo fuera de su país, durante el cual encontró el amor y formó la familia que siempre había soñado tener.

“Ha sido una década maravillosa, qué te puedo decir: me enamoré, me casé, tuve dos hijos. Ha sido una década increíble.

“Ha sido una época difícil también, no te creas, porque estar fuera de México me cuesta mucho trabajo y lo añoro muchísimo, pero ha sido una década llena de amor, hermosa por mis hijos y la familia que he formado. La verdad es que sí estoy muy contenta”, asegura.

Angélica cuenta que se fue a vivir a Estados Unidos por cuestiones laborales, pero nunca pensó que el destino tuviera otros planes para ella.

“No fue una decisión de ‘dejo México y me voy’. Fue poco a poco: primero fue por trabajo, iba y venía y nunca lo sentí tan fuerte. Y luego ya me vine a vivir acá en serio porque mi marido acá vive, aquí tiene su carrera hecha y al marido no se le puede dejar solo”, comenta acerca de Otto Padrón, con quien cumple siete años de casada en unos días.

Y aunque su residencia ya no está aquí en México, Angélica no se ha ido del todo. Es común que cada año haga una breve temporada en el musical Mentiras (que acaba de cumplir 9 años en cartelera) y que participe en proyectos de cine.

Tal es el caso de la película animada Marcianos Vs Mexicanos, que se estrena en México el próximo 9 de marzo. En este filme es producido por Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, creadores del concepto y las películas de Huevo Cartoon.

En la película interpreta a Tlacoyito, una señora especializada en preparar antojitos mexicanos y que es la mamá del protagonista.

 “Mi amor por los Riva Palacio es algo mucho más fuerte que cualquier cosa. Creo que son dos chavos talentosísimos y cómo les iba a decir que no. Yo halagada y feliz de que den chance de volver a estar con ellos en una peli ya no como hueva sino como la Tlacoyito.

“No sabes lo que me divertí, primero buscando la voz. Disfruto tanto trabajar con ellos que espero que me sigan llamando, no me importa si mi personaje es grande o pequeño”, aseguró.

Fuente Quien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *