FARANDULA

La insólita subasta del actor Russell Crowe para olvidar a su ex esposa.

Picoteando el Espectáculo
Russell Crowe: el arte del divorcio es el nombre de la subasta que llevará a cabo el actor australiano el próximo 7 de abril, de la mano de Sotheby’s.


Pese a que hace ya diez años que el protagonista de Gladiador se separó de su mujer, la actriz y cantante Danielle Spencer, no fue hasta el pasado mes de diciembre que la ex pareja llegó a un acuerdo judicial sobre su divorcio. Como prueba de que se pone por fin punto y final a su relación, el intérprete decidió vender todo lo que le recuerda a ella.

“El divorcio tiene su manera de hacerte examinar las cosas que son importantes en la vida ( y las que no)”, explicó Crowe en un comunicado de la Sotheby´s Australia.

Relojes, películas, obras de arte, mobiliario, casi una veintena de guitarras, un Mercedes S500 (de 2001), dos motocicletas, e incluso una armadura que el actor usó en Gladiador, on algunos de los que aparecen en el catálogo de la subasta.

“Tenía muchas bicicletas y me di cuenta de que solo tengo un culo. Hice el mismo proceso con los relojes, las espadas…”, dijo el ganador del Oscar vía Twitter.

Los cinéfilos podrán adquirir varias piezas de sus películas, como el violín que tocó en Master and Commander, la túnica que vistió en Robin Hood o su vestimenta en Los Miserables.

La fecha de la subasta no es casual: es el cumpleaños de Crowe y el aniversario de su boda con Danielle Spencer, que se celebró en 2003.

Fuente Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.