FARANDULA

Giselle Blondet: “Nunca he tenido miedo de enfrentar cualquier reto con tal de sentirme viva”.

 


Tras probar fuerzas con su línea de ropa de cama en su Puerto Rico natal, la presentadora y actriz Giselle Blondet vuelve a lanzarse a la aventura

empresarial con Gi By Giselle Blondet, una colección de joyas dirigida a las mujeres de cualquier edad que les guste sentirse “femeninas y coquetas”.

Las piezas se podrán adquirir en la tienda online GibyGiselleblondet.com, cuya primera fase estará disponible al público el sábado 14 de abril.

“Las joyas suben la autoestima. En mi caso, disfruto muchísimo cuando salgo a la calle y la gente me celebra unos aretes, una pulsera o un collar. De ahí que, cuando pensé en las destinatarias de mi línea, procuré en todo momento que se sintieran femeninas, coquetas y muy bonitas”, expresó Blondet a el Nuevo Herald desde su casa de Brickell.

La presentadora de 54 años explicó que diseña las piezas junto a un equipo de colaboradores de Nueva York. La fabricación se realiza en China. En cuanto a los colores, dijo que predomina el plateado, “un color muy fácil de combinar con otras prendas”.

Los precios oscilan entre los $15 y $70.

“El material que empleamos es el sterling silver (plata esterlina), que como no se oxida, hasta uno puede bañarse con las prendas”, agregó Blodet, convencida de que su trabajo le recordará a las mujeres que “deben quererse a sí mismas”.

“Siempre trato de imprimir un mensaje positivo a todo lo que hago; y en este caso, empleé corazones, que simbolizan el amor, y libélulas, que para algunas culturas significan vivir a plenitud”, señaló la empresaria, que también está en conversaciones “con una importante cadena” de establecimentos de Estados Unidos para distribuir su línea de ropa de cama en un futuro cercano.

La línea, que le ha ido “superbien” en las tiendas Walmart de Puerto Rico, incluye seis piezas reversibles de poliéster y algodón en tonos morados y turquesa. En las envolturas se pueden leer frases como se necesita amor para formar un hogar; descansa en armonía con tus sueños; un buen descanso te da el balance necesario para el éxito o hay una infinidad de posibilidades cuando sueñas.

“La cama debe ser un sitio agradable y fresco, donde uno descansa y tiene los momentos más íntimos con su pareja” apuntó Blondet, que se enorgullece de lo mucho que ha avanzado desde que se inició como empresaria.

“Cuando empecé en el mundo de los negocios no tenía idea de lo que hacía. Pero eso no significa que me lo sepa todo. Para lograrlo hay que involucrarse en todo el proceso, saber delegar y conocer las necesidades de la gente. Es la única manera de crecer”, confesó la presentadora, quien, para su línea de joyas, cuenta con un equipo de 15 personas que incluye a sus hijos Andrea, Gabriela y Harold, de 34, 26 y 22 años, respectivamente.

Con el entusiasmo que la caracteriza, la artista confesó que siempre se las arregla para repartirse entre sus obligaciones profesionales y sus deberes de madre.

“En este momento estoy enfrascada en los preparativos de la boda de Gabriela, mi segunda hija, que será en agosto. Y aunque todavía no se ha precisado si se celebrará en México o Puerto Rico, ya tenemos listo el traje de novia, que fue diseñado por Rosa Clara, la misma que se lo diseñó Antonella, la esposa del futbolista argentino Lionel Messi”, anticipó Blondet, que aún no sale del asombro al ver que su “tormenta tropical”, como la llama, le siga los pasos a su hermana mayor.

“Estoy muy contenta con William, el novio, un muchacho puertorriqueño de buena familia. Tanto él como Todd, el esposo de Andrea, me hacen sentir bendecida”, confesó.

Blondet dijo que desde hace rato está preparada para ser abuela. “Me encantan los niños, de hecho, a veces me pongo nostálgica de la época en que los míos eran pequeños y soñaba con verlos crecer, mientras los llevaba a las clases de música y a la pelota, sin darme cuenta de que el tiempo pasa volando”, dice en tono reflexivo.

La presentadora no descansa. En lo que ajusta los detalles finales de su tienda online, no deja de la mano una serie de proyectos digitales que planea con su socia Solangelee Molina. El primero será un programa de entrevistas del que prefiere no hablar por el momento.

“La industria de la televisión ha cambiado y uno tiene que reinventarse. Por fortuna, mantengo buena relación con las grandes cadenas, donde lo mismo hago un proyecto con una que con otra”, dijo en alusión a Descontrol, un dramatizado que no hace mucho salió al aire por Univisión, en el que interpretó a una mujer completamente desquiciada.

La trayectoria de Blondet incluye telenovelas, miniseries, revistas de entretenimiento, teatro, cine, doblaje de películas para niños y reality shows. Sin contar su faceta de empresaria.

“Nunca he tenido miedo de enfrentar cualquier reto con tal se sentirme viva. Mi gran aspiración es motivar a otras mujeres para que sigan adelante”, enfatizó Giselle, feliz porque su corazón está “tranquilo y muy contento” desde conoció al empresario Jaime Fernández, con quien sostiene una relación desde hace tres años.

“Algunas mujeres creen que en la medida en que pasan los años se acaban las posibilidades de encontrar el amor. Pero yo pienso que no existe la edad para dejar de soñar”, concluyó.

Fuente el Nuevo Herald

Por Arturo Arias Polo

Picoteando el Espectáculo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *