FARANDULA

La actriz Angelique Boyer y la malformación de nacimiento que venció. Decidió abrirse a sus seguidores.

 
La actriz, Angelique Boyer, decidió abrirse a sus seguidores y les contó una experiencia bastante personal. 


Pues hace tiempo, mediante sus redes sociales, confesó que al nacer sufrió de lado leporino, sin embargo, esto no fue ni es motivo de avergonzarse para ella.
La novia de Sebastián Rulli, publicó una fotografía a la que agregó: Estoy agradecida por noches que se hicieron 

mañanas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hacen realidad. Gracias por la energía positiva, por dejarme ser. Disfrutar del mar, el sol llenarme de arena, caminar de tu mano. Ver el fondo del océano valorar, volar, cuidar nuestras playas, levantar basura, conocer y sorprenderme, por tanto, por la luna llena. Por sentir Paz
Sentirme libre VIVA.”, bastante positiva.

Parece ser que el motivo fue amarse a sí mismo a pesar de los problemas que enfrentas.Angeliquecompartió hace tiempo una fotografía que muchos han retomado durante estos días.

En la captura aparece cuando era pequeña, en esta se logra ver como el labio de la actriz era un poco diferente. “Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, reveló la actriz.

La protagonista de ‘Teresa’ nació el 4 de julio de 1988 y aunque su nombre original es Monique Paulette Boyer, artísticamente es conocida como Angelique, tiene descendencia francesa, sin embargo, es mexicana. Fuente Quien

Picoteando el Espectáculo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *