FARANDULA

Los problemas no acaban para Farruko, ahora lo demandan por robo y fraude. Ver vídeo.


En otro lío legal.

Una “stylist” o asesora de imagen demandó al reguetonero Farruko por la suma de $34 mil en Miami, Florida, alegando incumplimiento de contrato, robo civil, enriquecimiento indebido y fraude.

El programa “Suelta la sopa” , de Telemundo, consultó con la abogada Sandra Hoyos, quien no está vinculada al pleito legal, para conocer cuánto prevalecerían estos reclamos en corte de quien es conocida como Angie Escamilla, y cómo le afectaría al intérprete urbano con el pleito legal que enfrenta a nivel federal luego de que Carlos Efrén Reyes Rosado, su nombre verdadero, fuera arrestado el pasado 2 de abril en el aeropuerto de Isla Grande cuando llegaba a la Isla desde la República Dominicana con la suma de $51,802 sin declarar al Departamento de Seguridad Nacional e Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

“Según la demanda ella prestó sus servicios para ayudar a Farruko a vestirse para eventos especiales, eventos como los (premios) Billboard, comprando ropa de diseñadores, obviamente, ropa costosa, y según lo que dice la demanda él no le ha pagado ni por sus servicios ni por la ropa que compraron”, subrayó Hoyos.

Al parecer, la demandante tiene trayectoria asesorando a conductores de televisión y artistas reconocidos.

La letrada analizó que ve difícil que la “stylist” salga victoriosa en este caso ya que es posible que los abogados de Farruko aleguen “que aquí no existía un contrato de trabajo, sino que esto fue un favor por una amistad o regalos que se le hicieron a Farruko ya sea porque él sea una persona famosa o porque quería probarse ella como estilista” con una persona famosa como él.

Por otro lado, Hoyos también observa que, como es de suponer, el caso federal tiene implicaciones mayores ya que “entrar dinero al país sin declararlo son dos cargos federales” y “hay muchas preguntas sobre el por qué está ingresando 51 mil dólares al país escondidos en una valija”.

Ayer, el reguetonero se declaró no culpable al renunciar a la vista en la que un jurado federal lo acusaría formalmente por dos cargos relacionados a intentar entrar al país con más $50 mil en efectivo en sus maletas y en las suelas de sus zapatos.

A Farruko se le imputa un cargo por contrabando de dinero en territorio estadounidense y otro por ofrecer declaraciones falsas a agentes de la Patrulla Fronteriza y Aduanas (CBP, por sus siglas en inglés) a través de una hoja en la que “respondió no”, cuando le preguntaron si traía más $10 mil o su equivalente en moneda extranjera. Fuente el diario ny

Picoteando el Espectáculo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *