FARANDULA

La cantante Paulina Rubio estrena romance con joven fotógrafo

Tras varios meses de que se especulara sobre una posible separación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, una publicación ha confirmado esta información y además reveló que ahora tanto Pau como Gerardo están estrenando romance.

De acuerdo al medio, una fuente reveló que la llamada “Chica Dorada” está saliendo con un joven fotógrafo colombiano de nombre Juan Sebastián.

“Es un chavo estable, muy guapo y joven. Ya con eso la lleva de ganar, vive en Miami, igual que Pau, y se está dando esa oportunidad”, relató la persona.

“Está fascinada; (dice) que es un hombre culto, muy lindo, que sabe tratar a una mujer; que tiene su propia identidad. Que no se deslumbra por la artista, sino por la persona que es”, agregó.

Pero a pesar que esta pareciera ser una buena noticia para la cantante, la misma fuente señaló que Rubio estaría dando pistas de su nuevo romance debido a que se enteró que Bazúa también está saliendo con alguien más.

“A Pau le han contado que él ya se exhibe y se ve con una mujer mucho mayor, como de 50 años, viuda y multimillonaria”, contó.

Por si esto fuera poco, también se dio a conocer que Pau está tan molesta con Gerardo que no le permite ver a su hijo, escenario que tendría muy triste al intérprete de música regional mexicana.

Fuente el siglo de torreón 
Picoteando el Espectáculo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.