FARANDULA

El cantante Roberto Carlos lanzará álbum de canciones inéditas en español. Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos.

“Amor Sin Límites” fue producido por el presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde, y tiene diez canciones, cuatro de ellas de nueva composición y seis que por primera vez se editan en español, indicó la disquera en un comunicado.

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos ha comercializado más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

A fines de la década de 1960 el cantautor cambió su estilo para convertirse en el artista romántico más exitoso de su país natal, colaborando en la composición de algunas de las más conocidas canciones de este estilo, las cuales son clásicos en América Latina como “Detalles”, “Jesús Cristo”, “Emociones” y “Qué será de ti”.

En la década de 1980, Roberto Carlos comenzó a grabar en inglés y francés, después de hacerlo en español, italiano y portugués.
Fuente Infobae

Con información de EFE
Picoteando el Espectáculo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.