FARANDULA

Evelio Herrera se compromete a realizar concierto profondo para tratamiento de Juliana.

Luego de la emotiva entrevista a la merenguera Juliana Oneal, el empresario artístico Evelio Herrera utilizó sus redes sociales para anunciar públicamente que se compromete a realizar el concierto más grande de su vida, con el respaldo de todos los artistas y bajo el sello de su empresa Eheventos, si así la cantante lo permite.

El evento lo realizaría con el fin de recaudar fondos para continuar con el tratamiento de ella, quien se encuentra enfrentando el cáncer por tercera ocasión.

Evelio agregó a la publicación, “Mi querida Juliana; Dios es misericordioso y todo lo puede con la FÉ y en su nombre y de una gigantesca cadena de oraciones de todos los que te conocemos y queremos, de los que solo admiran tu música y de los que no te conocen sanarás y así lo declaró en el Nombre de Jesús”.

A través de la entrevista realizada en el espacio “De Extremo a Extremo”, la cantante aprovechó la oportunidad para expresar al público como ha tenido que lidiar con la enfermedad.

Además aclaró que no está pidiendo ayuda en las redes sociales como muchos han especulado, aunque sí confirmó que ha tenido que gastar fuertes sumas de dinero para costear su tratamiento, mostrando indignación por aquellos que padecen su misma enfermedad y no pueden pagarla. 

Fuente listin diario

Picoteando el Espectáculo