FARANDULA

La actriz y comunicadora Kiara Romero reveló que fue víctima de una “violación” a los nueve años.

La actriz y comunicadora Kiara Romero reveló que fue víctima de una “violación” a los nueve años que trajo consigo un “vacío existencial” que le llevó al borde de la muerte.

Romero aseguró que vivió, además, producto de dicha situación una “crisis de depresión” por el terrible proceso qué pasó.

“Hoy no es un día cualquiera y ésta no es una simple fotografía, es un GRITO DE VICTORIA a mi fuerte crisis de depresión, al terrible proceso que viví por años, a las falsas sonrisas, a las falsas apariencias”, compartió.

Agrega en su extensa reflexión que: “Desde los 9 años fuí cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial a mi vida que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones”.

Es por eso, que según anota, le perdió el amor a la vida, “me perdí el amor a mi misma pero entonces Dios me encontró… Sanó mis heridas, me enseño a perdonar, me reconcilió con esa niña perdida que aun habitaba en mi interior, me dió la oportunidad de ver a mi hijo nacer y formar una hermosa familia, no fué fácil pero comprendí que el peor error lo cometí cuando decidí: CALLAR!!”.

Recomendó a la mujer abusada, maltratada ó violentada a no callar.

“Yo conozco ese dolor, yo se que se siente andar en esos zapatos, por eso el mejor consejo que te puedo dar sin importar las circunstancias es que NO GUARDES SILENCIO. Tu familia no lo merece, tus hijos no lo merecen pero sobretodo MUJER TU NO LO MERECES, eres la princesa de Jehova, solo mereces amor y la violencia no lo es. Si yo pude salir del hueco negro donde me encontraba, TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO, ármate de coraje, aléjate y denúncialo, te lo agradecerás por el resto de tu vida. Hoy puedo darle gracias a Dios por un año más de vida en el que puedo decir claramente: SOY LIBRE y ésta vez si estoy CELEBRANDO VIDA!!!! Y yo… Quiero eso para ti también. “Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu.” (Salmo 34:18)”, finaliza Kiara.

Fuente Richard Hernandez
Picoteando el Espectáculo